Terrarium TV, la app para descargar series y películas, lanza una nueva versión mejorada

Comparte este artículo en:
Ya tenemos nueva versión de Terrarium TV, nuestra aplicación favorita para descargar series y películas en tu dispositivo Android.

Terrarium TV, una de las mejores aplicaciones para bajar películas y series totalmente gratis, se ha actualizado a la versión 1.8, la cual corrige algunos fallos de versiones previas, así como agrega nuevas fuentes para que descargues sin problemas lo que quieras.

Antes ya les hemos contado de Terrarium TV, así como de Repelis Plus, ambas aplicaciones que no están en Google Play por razones obvias: para evitar reclamaciones relacionadas con copyright y derechos de autor.

Para descargar contendo en Terrarium TV basta con seleccionar la película o serie que te guste y esperar a que se baje completo. También puedes ver contenido en streaming sin necesidad de bajar previamente, pero como imaginarás, no va muy bien en Venezuela porque tenemos la peor conexión del mundo, literalmente. Sin embargo, armados de tiempo y paciencia, sí que podemos sacarle provecho a aplicaciones como las antes mencionadas.

Además, lo mejor de Terrarium TV es que puedes decirle cuáles son tus series favoritas y la aplicación te notificará automáticamente cuando haya un nuevo capítulo. Sólo le falta que haga cotufas para ser perfecta 😀

Descargar Terrarium TV v1.8 (33 MB)

Comparte este artículo en: