Ponydroid, el mejor gestor de descargas para Android

Comparte este artículo en:
Con la aplicación Ponydroid como Gestor de Descargas, podrás bajar prácticamente cualquier archivo en tu dispositivo.

Quiero contarles sobre esta app que vengo usando hace relativamente poco tiempo para automatizar las descargas de archivos y películas en mi teléfono con Android, para aprovechar de dejar algo bajando antes de irme a dormir. Considerando que la conexión en Venezuela es realmente mala (la peor del mundo), es casi un pecado no aprovechar las madrugadas para descargar archivos grandes.


Hasta ahora venía usando el cliente Android de MEGA, pero se queda corto cuando lo que quiero descargar viene de otros servidores, como Uploaded, PutLocker, Mediafire y demás sitios de descargas que probablemente conozcas bastante bien.

Ponydroid es una aplicación que es una maravilla, puesto que es capaz de automatizar la descarga de archivos, uno tras otro, de forma automática. Sólo te molestará cuando debas resolver un CAPTCHA, para lo cual te notificará en la barra de notificaciones de Android. Eso sí, esto solo sucede cuando eres un usuario de cuentas gratuitas de las páginas de descargas mencionadas anteriormente. Si eres usuario premium, no tendrás que resolver ningún CAPTCHA.
Además, puedes configurar Ponydroid para que descargue archivos en tu SD y no en la memoria interna, para evitar que se llene y empiece a dar problemas tu dispositivo.

Es una aplicación gratuita que puedes descargar desde Google Play, para mí se ha vuelto una aplicación realmente indispensable y si gustas descargar archivos con frecuencia, lo será para tí también.

Comparte este artículo en: