Este es el Nokia 8, la bestia con la que Nokia quiere romper el mercado

Comparte este artículo en:
Nokia ha vuelto y lo ha hecho a lo grande con un teléfono que lo tiene todo.

Dejando errores atrás (perder el liderazgo del mercado y equivocarse al elegir Windows Phone en vez de Android), Nokia ha decidido volver al mercado no solamente en la gama media con el Nokia 6, sino también lanzando un teléfono que va a ubicarse en el Top 5 de dispositivos gama alta cuando sea lanzado oficialmente el día de mañana.

Nokia-8-promo-768x442A pesar que no hay confirmación oficial, los rumores apuntan a que tendrá el mejor microprocesador disponible en el mercado, el Snapdragon 835, junto a 2 configuraciones de memoria RAM, de 4 y 8 gigabytes (otras fuentes hablan de 6GB RAM, lo cual suena más normal).  Esto en un tamaño de 5.3 pulgadas en cuerpo de aluminio anodizado, una pantalla QuadHD de 2560 x 1400px y una doble cámara trasera con objetivo Carl Zeiss de 13 megapíxeles, lector de huellas integrado en el botón Home y con Android 7.1.1 Nougat de fábrica.

Nokia-8-render

Esto lo convierte en una manzana muy apetitosa para quienes busquen teléfonos en el rango de 600 a 700 dólares, considerando que es Nokia (pertenezco a su fan club) y que las cámaras de Nokia son excelentes, es un teléfono que para nuestro gusto, lo tiene todo. Lo único que quizás está un poco desfasado es los amplios bordes internos del teléfono, en un mercado donde compañías como Samsung o Xiaomi lo han logrado reducir prácticamente al mínimo posible.

Sale a la venta oficialmente mañana 20 de julio en un lanzamiento global.

Comparte este artículo en: