Este era el diseño original del Lumia 920, antes de ser desechado

Comparte este artículo en:
Microsoft tenía en mente un diseño mucho mejor de lo que terminó saliendo al mercado.

No está claro el motivo por el cual Microsoft desistió del diseño original del Lumia 920, un teléfono que en su concepción original era una especie de mini Microsoft Surface, la laptop ultra ligera de Microsoft que ha sido todo un éxito de ventas.

Lumia 920

En este diseño original de Lumia 920incluía un lápiz óptico, así como funcionalidades innovadoras tales como la detección del iris, que incluyen ahora teléfonos de Samsung, pero considerando que este diseño es de hace dos años, era innovador para la época.

Podemos ver entonces que la idea de Microsoft es tener una especie de laptop en miniatura, con capacidad de permitirnos trabajar en el escritorio un Windows portátil, al que sólo le bastaría conectarle un monitor y un teclado para ser una PC normal, por supuesto con Windows y su suite de ofimática.

Si me preguntan ahora mismo, creo que el diseño era mejor que lo que finalmente terminó siendo el Lumia 920, el cual fue un fracaso de ventas y probablemente el último clavo en el ataúd de la relación de Microsoft con Nokia.

Veremos en futuro cercano si Microsoft sigue teniendo en mente un teléfono basado en la Surface, probablemente le iría mejor que lo que le fue asociándose con Nokia y seguro han aprendido mucho de esa relación fallida.

Comparte este artículo en: