El LG G4 será radicalmente distinto al G3

Comparte este artículo en:

Según reporta The Korea Times, citando a varios papeles de trabajo que fueron mencionados por Cho Juno en el MWC 2015, la tardanza en el lanzamiento del esperado LG G4 se debe a que será radicalmente distinto al premiado LG G3.

LG-G4

El motivo? Quizás no quieran pecar de continuistas, tal como lo han sido Samsung y HTC, que se apegan a un diseño exitoso sin darse cuenta la gente se aburre y termina probando nuevos equipos (lo cual explica, en parte, las caídas en las ventas de ambas compañías).

LG, que ya innovó teniendo el primer teléfono curvo (El LG G Flex) o el primer teléfono QHD (calidad de pantalla del cuádruple de un HD normal), quiere romper paradigmas con su nuevo teléfono.

LG G3

Al parecer, sus mayores innovaciones están tanto en la construcción, hecha de una aleación de metal, como en la experiencia de uso, pues LG va a anunciar pronto su nueva interfaz LG UX 4.0, un rediseño total de la interfaz que ya conocemos en el LG G3 y que para ser sinceros, es rápida y ligera pero simple y sin mucho valor añadido.

Pienso que es simplemente la mejor interfaz que existe en el mercado y el reto es conseguir integrar el nuevo sistema de interfaz (UX) en el nuevo G4” declaró Cho a los reporteros.

Como es de esperarse, el LG G4 tendrá hardware de gama alta, aunque se especula que podría tener un procesador hecho por la propia LG y no un Snapdragon (como el G3) debido a problemas de recalentamiento. Quizás en LG aún están molestos con Qualcomm debido a que consideran que ha dado un trato preferencial a Samsung, con todo el tema del Snapdragon 810 trabajando a 64 bits y sus problemas de recalentamiento.

El G4 se espera que sea lanzado el próximo mes, es decir, abril y que esté a la venta a partir de mediados de año (junio, aproximadamente).

Comparte este artículo en: