Así lucirá el Samsung Galaxy Note 8 (Fotos Filtradas)

Comparte este artículo en:
Nuevamente se filtran fotos (renders) del Samsung Galaxy Note 8, a pocos días de su lanzamiento oficial.

Tenemos una filtración más lucirá el Samsung Galaxy Note 8, un teléfono muy significativo para Samsung, porque a pesar de que no es su buque insignia, esta vez está obligado a hacerlo no bien sino perfecto, después del fiasco que significó el Galaxy Note 7 y sus problemas con la batería.

Esta nueva filtración viene de las manos de Forbes, quienes publican un render del fabricante de carcasas Ghostek, el cual deja ver que el Note 8 está inspirado en el diseño del Galaxy S8, dejando atrás las grandes medidas que caracterizaban a toda la gama Note. Eso sí, viene con su lápiz táctil integrado, para facilitar la introducción de datos en el teléfono y agrega funcionalidades extras como dibujar o tomar notas como en una libreta tradicional.

Se espera que el Note 8 tenga la misma pantalla SuperAMOLED del Galaxy S8 pero poco más grande (6,3 pulgadas), 6GB de RAM, un procesador Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835 (dependiendo de la región), cámara dual en la parte trasera de 12MP y una batería de 3300 mAh.

Fecha de Lanzamiento y Disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 8 va a ser lanzado a nivel global en el mes de agosto, a un costo que se espera ronde los $700.

Comparte este artículo en: